Novedades No. 2311 / Agenda regulatoria CREG 2014 / 30-Oct.-2014

La CREG publicó la Circular 091 de 2014, por la que presenta la nueva agenda regulatoria definida para lo que queda del 2014. Para el caso del GLP están pendientes temas como las bases para la metodología de remuneración del producto, afianzamiento del esquema de marca, revisión de temas de transporte por ductos, entre otras.

CIRCULAR No. 091

PARA: PRESTADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS COMBUSTIBLE, USUARIOS DE DICHOS SERVICIOS, ENTIDADES RELACIONADAS Y DEMÁS INTERESADOS.

DE: DIRECCIÓN EJECUTIVA

ASUNTO: MODIFICACIÓN AGENDA REGULATORIA 2014

La Dirección Ejecutiva de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, se permite poner en conocimiento de los prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible, los usuarios de dichos servicios, las instituciones relacionadas con estos sectores y demás interesados, el documento que contiene la modificación de Agenda Regulatoria indicativa para la vigencia 2014 con los temas que se desarrollarán durante el cuarto trimestre, aprobados en la Sesión CREG N° 626 DEL 29 DE OCTUBRE DE 2014. 

Cordialmente,

JORGE PINTO NOLLA