Agremgas, en sinergia con Tatsa y Surtidores S.A, desarrollaron esta mañana una conferencia virtual dedicada al AutoGLP. En ella, se tocaron diferentes temáticas en relación al montaje de estaciones de servicio mixtas.

Tres grandes expertos fueron los protagonistas de este encuentro latinoamericano de cara al mercado global. Las charlas iniciaron con la participación de Antonio Rodas, miembro del equipo de ventas para latinoamérica de Tatsa, posteriormente intervino Gabriel Aldama, jefe de ingeniería de producto de la misma compañía, y para finalizar, Yuri Campaña, jefe de tecnología de Surtidores S.A.

Este es un paso para el proyecto de autoGLP que se piensa implementar en Colombia. Actualmente, es una  tecnología soportada por 27 millones de vehículos que ruedan por todo el mundo, pues reduce las emisiones de NOX en comparación al diesel ( -74%) y la gasolina (-81%).

En conclusión, el autoGLP proveería un excelente futuro para nuestro mercado. Es un combustible con una alta capacidad y opción de uso, para tener alternativas más eficientes con un gran impacto en nuestra economía.


Si se perdió nuestro webinar o desea volver a verlo hágalo aquí ⬇

LO VIVIDO EN NUESTRO WEBINAR: LA INDUSTRIA DEL GLP EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ